Hace algunos días la noticia en todas los blog de videojuegos era la misma, la aparición de un logo en la página de Ubisoft con el nombre de “Assasin’s Creed:Revelations“. Esto fue una filtración y no duro en la web más que unos minutos, pero no sabemos si a raiz de esta filtración o por que así estaba planeado hoy, Ubisoft, por medio de su página en Facebook nos invita a descubir este nuevo “Assasin’s Creed, el cuarto de su saga.

Solamente tendrá que ‘gustarnos’ la publicación y accederemos inmediatamente a una sucesión de imágenes que invitan a especular sobre el próximo título de este gran juego de Ubisoft.

Nuestras conclusiones precipitadas son las siguientes: aparecen letras arabes en un momento y unas construcciones que parecen medievales, ¿volvemos a las aventuras de Altair? (protagonista del primer juego); en ese caso, hablamos de una nueva entrega u otro spin-off como lo fue “La hermandad“. Tendremos que esperar a que se desbloquee, o al 13 de mayo, momento en que Ubisoft se pronunciará.