En la presentación oficial de Kinect, en el E3 de este pasado año, se nos prometieron y enseñaron muchas cosas. Desde lo fabuloso que iba a ser este invento de Microsoft hasta la gran variedad de juegos que soportaría, variando desde los juegos casual hasta los hardcore.

Desgraciadamente no se cumplieron muchas de estas expectaticvas o promesas, convirtiendose Kinect en un arma (de gran valor) para los jugadores casual. Otra de las cosas que no se cumplieron fue que viera la luz un proyecto de un juego kinect enmarcado en el mundo de George Lucas, “Star Wars“… hasta hoy.

Desde Kotaku llegan rumores, una filtración hace alusión a “Star Wars Kinect” y en esta se comenta, muy por encima, que tipo de juego sería. Solo se destacan dos apartados notables: en un modo pilotariamos una vaina en las vertiginosas e increíbles carreras de vainas (vistas en “La Amenaza Fantasma“); en otro modo nos pondriamos en la piel de un rancor, si, aquel monstruo enorme que plantaba cara al propio Luke.

 

Quien no haya deseado nunca ser por un momento un Rancor, miente .

Cabe saber si este rumor va bien encaminado, en ese caso, habría que ver hacía donde nos llevaría este nuevo juego de Kinect: ¿Casual o Hardcore?