Hace poco os traíamos un vídeo donde se mostraban los nuevos niveles del próximo DLC para Call of Duty, en el veiamos todos los niveles menos uno, el correspondiente al modo zombie. Pues bien, Activision acaba de desvelar la sorpresa de este espectacualr nivel que llevara por nombre Call of the Dead y que sera un tributo a George Romero, director de multitud de películas inspiradas en temática zombie, como el ya clásico de 1968 La noche de los muertos vivientes y otras como El amanecer de los muertos y Tierra de los muertos.

Ademas este nivel contara con la presencia en el papel de jugadores de cuatro actores clásicos de películas de terror, a saber; Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), Michael Rooker (AMC, Los muertos vivientes) y Danny Trejo (Machete).

Pero si todavia os quedan dudas de la pintaza que tendra este mapa esperad a ver el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones:

Imagen de previsualización de YouTube

El DLC Escalation que incluirá ademas 4 mapas del modo multijugador, estará disponible a partir del 3 de mayo unicamente para Xbox 360.