Konami acaba de confirmar hoy que se encuentran desarrollando junto a Saber Interactive un juego para Xbox Live Arcade basado en la adaptación de unos de los estrenos de esta temporada de Columbia Pictures: “Invasion a la Tierra”

El juego que llegara con el titulo de “Battle:Los Angeles” y sera una aventura en primera persona en el que nos meteremos en la piel del cabo Lee UImlay, un marine que deberá defender uno de los últimos bastiones en la tierra de las invasiones alienígenas en una batalla por la supervivencia.

La ciudad de Los Ángeles sera el eje central de esta batalla y uno de los verdaderos protagonistas del juego. El objetivo principal será abatir a una amplia variedad de enemigos con un gran arsenal de armas: rifles de asalto, fusiles de mira telescópica, lanzamisiles, granadas de mano, tambien podremos destruir edificios, coches y otras estructuras de la ciudad gracias al motor Havok Destruction.

De momento... no pinta nada mal!

Estaremos atentos a las próximas noticias del juego, a ver que pinta tiene otra de las tantas adaptaciones de pliculas a videojuegos.