unearthed

Microsoft acaba de anunciar la llegada de tres nuevos mapas multijugador para Halo: Reach, durante el proximo mes de Marzo.

El Pack Defiant estara compuesto por los mapas:

Condemned: Tendra lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en orbita sobre el planeta Reach. La estación ha sufrido graves daños a manos de los Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.

Highlands: Ubicado en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque. Highlands permitira batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.

Unearthed: Localizado en una mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta Reach. Esta mina fue abandonada tras la invasión de los Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo.

Este nuevo pack de mapas costara 800 Microsoft Points eincluirá nuevos logros con los que podrás sumar hasta un total de 150 nuevos puntos.