Hace poco en el análisis que hicimos de Pinball Fx 2 os comentábamos que poco a poco irían apareciendo expansiones con nuevas mesas para ampliar el juego y desde hoy tenemos disponible en el bazar de Xbox Live un suculento pack compuesto por 4 nuevas mesas que harán la delicias de los amantes del Pinball y del Comic!

Así es, la gente de Zen Studios ha firmado un acuerdo con la famosa editorial de comics americana Marvel para traernos un pack de nuevas mesas inspiradas en 4 de sus héroes más famosos.

Las mesas incluidas en este pack son Wolverine, Spider-man, Blade e Iron man, cada una de las mesas esta inspirada en el mundo del comic correspondiente, con armas, enemigos, objetos e incluso personajes animados en 3D que se transformaran conforme vayamos cumpliendo los objetivos del modo historia, por ejemplo es una delicia visual ver como Tony Shark se transforma en Iron man ante nuestros ojos.

Blade Pinball

El nivel de detalle es excelente

Las características de las nuevas mesas son comunes a las 4 y en ellas encontramos la gran apuesta por el juego social donde en todo momento podremos competir con nuestros amigos intentando batir sus marcadores, también podremos realizar partidas multijugador tanto a nivel local como a través de Xbox Live.

El pack de mesas incluye 200 puntos de logros repartidos en 50 puntos por mesa.

IronMan Pinball

Los personajes en 3D dotan de mayor realismo a las mesas

Además parece que este acuerdo no finaliza con estas 4 mesas ya que Zen Studios tiene acceso a todos los comics de Marvel y además a través de su página Web están realizando una votación para elegir el comic en el que se basara el próximo pinball, estos son los candidatos: Ghost Rider, Los 4 fantásticos, Hulk y el Capitán América. Estas nuevas tablas llegaran a lo largo de 2011.

Zen Studios ha conseguido fusionar la magia de los comics con los adictivos pinballs logrando un resultado visual espectacular y una elevada jugabilidad que nos mantendrá de nuevo enganchados frente a nuestras consolas

Marvel Pinball esta disponible desde hoy en el bazar de Xbox Live por 800 puntos Microsoft.

Enlace: Marvel Pinball / Pagina descarga bazar Xbox

Imagen de previsualización de YouTube