Hace poco os dábamos los datos de ventas que publicaba una web de videojuegos sobre Kinect en los primeros 5 días en USA, y ahora es la propia Microsoft nos muestra como van las ventas a nivel global en los primeros 10 días que lleva en el marcado.

Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento, 4 de Noviembre en USA, 10 en Europa, Kinect ha vendido ya la friolera de 1 millón de unidades y todavía falta que la nueva tecnología de Micorsoft aterrice en Asia donde lo hará el próximo 18 de Noviembre y el 20 que lo hará en Japón.

Estas han sido las palabras de Don Mattrick (presidente de la división de entretenimiento) comentando el éxito del controlador:

Estamos muy agradecidos por la respuesta de los consumidores que ha concluido con la venta de más de 1 millón de unidades en los primeros 10 días en los que Kinect ha estado en el mercado. Este es un gran comienzo para la temporada de fiestas, vamos a seguir trabajando con los minoristas para satisfacer la demanda y terminar vendiendo 5 millones de Kinect en todo el mundo antes de que finalice el año.

Fuente: Nota de prensa de Microsoft