Assasin’s Creed: La hermandad” no lleva mucho más de una semana en las tiendas y ya a cosechado un gran triunfo a nivel de ventas, concretamente los chicos de Ubisoft han vendido un millón de copias.

Gracias a este triunfo se han desprendido unas interesantes declaraciones de Geoffroy Sardin, jefe ventas y marketing de Ubisoft en Europa, en las cuales deja evidente una cuarta entrega de esta simpática secta de asesinos. Estas declaraciones dicen así:

“[…]Son las mejores cifras de lanzamiento en Europa de la historia de Ubisoft.[..] calculamos la cifra de 30 millones de unidades vendidas hacia el final de 2011, justo a tiempo para la cuarta parte de la saga. […] y daremos más detalles. Pero lo que si puedo decir es que el próximo año habrá otro gran Assassin´s Creed.”

Estaríamos hablando del “Assasin’s Creed III”, aunque esta sea su cuarta entrega, pues todos damos por hecho que será en otro contexto histórico alejado de las andanzas de Ezio. Esperemos que los rumores sean ciertos y los recuerdos de los antepasados de Desmond Miles nos lleven a la segunda guerra mundial.