Que el proximo mes de Noviembre hay una actualización del dashboard de Xbox 360 es una cosa que ya conocemos casi todos, y aparte del ligero rediseño fresco del interfaz y el soporte de Kinect a nuestras consolas, esta nueva actualización tambien contara con otras mejoras menores de las que Microsoft acaba de dar mas detalles.

A continuación teneis la lista de las mejoras:

– Mejora de la calidad del audio de voz – El codec de audio se actualizara para mejorar la calidad de los chats de voz en Xbox Live.

– Mejora en los cambios de Gamertag – A la hora de cambiar nuestro gamertag por uno nuevo, y en el caso que el solicitado este ocupado, nuestro avatar girara una rueda y nos sugerira 5 nombres de gamertag para ayudarnos a escoger.

– Mejoras en el teclado virtual para la indtroducción de textos.

– Navegación por el Bazar de Xbox Live, mejorada, reorganizando los elementos y minimizando el numero de pasos hasta llegar al item deaseado.

– Cambios en los Avatares: tendran mejores proporciones, menos aspecto de dibujo animado, lo que permitira poder jugar con ellos mas comodamente a los juegos compatibles con Kinect.

– Mejoras en el acceso y configuración de las redes inalambricas: a partir de la actualización obtendremos un listado de las redes disponibles en nuestro alcance.

– Mejoras en la navegación en los juegos completados al 100%, ahora dispondremos de una mejor forma de visualizarlos todos.

Esta actualización del Dashboard de la Xbox 360 esta prevista que llegue el próximo 4 de Noviembre.