Mark Llabres Hill

Recientemente ha tenido lugar la presentación de Fable III en España y ha contado con la presencia del guionista principal de esta tercera entrega, Mark Llabres que ademas es Español por parte de madre. Mark dice que notaremos su origen español en el guion del juego. Ademas de Mark otros 4 españoles trabajan tambien en Lionhead en el desarrollo del juego.

Entre las declaraciones de Mark destacar las que hizo sobre la duración y los personajes:

El guión de un juego con tantas posibilidades como ‘Fable III’ equivaldría al de diez películas. Hemos tardado más dedos años en escribir toda la historia.

Fable III tiene un guión más realista y más humano que el resto de las sagas. La fantasía seguirá presente pero hemos decidido darle más protagonismo a los sentimientos de los personajes. La historia ganará en dramatismo y el protagonista será más humano.

Podremos besar a nuestras parejas, abrazar a nuestros hijos, bailar o jugar. Es una forma de relación física que nos permitirá sentirnos parte de la historia.

A continuación teneis una nueva galeria de imágenes que se ha hecho publica del juego:

Fable III llegara el proximo 29 de octubre tanto en versión estándar y en edición coleccionista en exclusiva para Xbox 360.