Don Mattrick

Microsoft acaba de anunciar el ascenso a presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft a Don Mattrick que hasta ahora era jefe de la división de Xbox, aumentando asi sus responsabilidades, y controlando toda la división de entrernimiento del gigante de Redmond

A las responsabilidades que tenia hasta ahor, todo lo relacionado con Xbox360, Xbox Live, Kinect y Zune pasan a sumar a su lista el entretenimiento en PC’s y dispositivos mobiles.

Don Matrrick tiene en su lista de logros conseguir que Xbox 360 cuente con mas de 42 millones de consolas en el mundo y mas de 25 millones de usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold.

Para quien no conozca a Don Mattrick el fue el diseñador del primer Test Drive (Accolade) alla por el año 1987 y fue tambien presidente de Electronics Arts a nivel mundial en el año 2005. En Microsoft entro primero como asesor externo y en 2007 con la marcha de Peter Moore de Microsoft, paso a ocupar el cargo de vicepresidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft.