Si eres de los pocos que todavia no ha podido probar Halo: Reach o todavía no te has hecho con tu copia, estas de enhorabuena, ya que gracias a Microsoft disponemos de UNA copia para sortear entre nuestros lectores.

Para participar, es muy sencillo, lo podéis hacer de dos maneras:

  1. Dejando un comentario en esta entrada acerca de lo que os parece Kinect.
  2. A traves de twitter haciendo un retweet, siendo followers nuestros, del siguiente mensaje “Regalamos una copia de Halo:Reach haz un RT y siguenos @xbox666 para entrar en el concurso – http://bit.ly/bgv2wA”

Podéis participar a traves de las dos maneras, con lo que si lo hacéis, tendréis el doble de opciones para haceros con el juego, no os olvidéis en los comentarios poner vuestro correo electrónico para que podamos contactar con el ganador.

Las entradas duplicadas (mismo usuario/correo) tanto en comentarios como en twitter anularan la participación en el concurso, también las citas o respuestas a comentarios de otros usuarios.

El plazo para participar es hasta el proximo Lunes 4 de Octubre a las 23:59h y solo para residentes en el territorio español.

Nos pondremos en contacto con el ganador durante el martes para hacerle llegar el juego y también lo publicaremos en la web.

Actualización: Ya tenemos ganadora del concurso, la copia de Halo: Reach se la lleva Begoña y se va para Zaragoza. Gracias a todos por participar.