LucasArts nos ha agradado el día con una muy grata sorpresa. Y es que si hablamos de LucasArts a muchos de nosotros nos vienen a la cabeza dos cosas: la primera su gran juego estrella, “Monkey Island”; y la segunda su mayor explotación, “Star Wars”.

Y ahora viene lo mejor, ¿que ocurre si mezclamos ambas? Pues ocurre lo que veremos en “Star Wars: The force unleashed II”, al grande pirata Guybrush Threepwod convertido en un poderoso Jedi en vendetta personal contra el malvado Darth Vader.

Ni es una broma, ni estas imágenes estan trucadas, pues estan extraidas del Facebook del juego y son capturas oficiales.

Puede parecer de risa si, pero desde luego es muy atractivo el jugar a ser Jedi con el gran Guybrush y a nosotros personalmente nos ha encantado la idea de incluirlo (tomándose el juego con un tono más cómico) como sustitución del serio Starkiller (protagonista de “The force unleashed”).

Tu eres cola, yo pegamento.

No se sabe si será un personaje desbloqueable, descargable, o se obtendrá comprando la edición especial, pero desde luego merecerá la pena. Otra captura más tras el salto.

 

¡Mira detrás de ti, un soldado imperial de tres cabezas!