En su dia ya anuncio la gente de 2k Games y Gearbox que Brderalnds no iba a caer en el olvido y prometieron constantes paquetes de contenido adicional para el juego y lo estan cumpliendo, pues con el que acaban de anunciar ya van 4 las expansiones para este gran juego.

En Claptrap’s New Robot Revolution volveremos a Pandora en los modo de un solo jugador y modo cooperativo donde tendremos que enfrentarnos a la revolución de los Claptraps. Nos encontraremos metidos en una guerra civil entre la guardia de la Corporación Hyperion y el ejército de Claptraps homicidas liderados por el Ninja Assasin.

En Claptrap’s New Robot nos econtraremos con más de 20 nuevas misiones, con nuevos objetos y nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion. Este nuevo contenido promete varias horas más de juego los jugadores y conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en la mochila y subir el nivel máximo a 71.

Claptrap

Claptrap’s New Robot Revolution estara disponible en septiembre a través del Bazar de Xbox LIVE Marketplace por 800 puntos Microsoft.