Por tercer año consecutivo Microsoft pone en marcha el Summer Arcade, una serie de juegos para Xbox Live Arcade bastante apetecibles.

Desde Xbox666 os recomendamos encarecidamente el primer titulo de ellos “Limbo” al que pudimos jugar durante el pasado E3 y realmente nos encanto, un juego de plataformas que a pesar de su sencillez, su estetica en 2D y sus gráficos en Blanco Negro es realmente adictivo y tiene un toque encantador.

Limbo

Limbo

A continuación teneis el listado de los juegos y las fechas de aparición:

21 de Julio
Limbo: Un chico se adentra en el Limbo ( y no es el de Lost) en la búsqueda de su hermana.

28 de Julio
Hydro Thunder Hurricane: Secuela del clásico de conducción arcade que pondra en nuestras  manos el control de superpotentes lanchas.

4 de Agosto
Castlevania: Harmony of Despair: Llega la nueva edición del aclamado Castlevania a Xbox Live Arcade.

11 de Agosto
Monday Night Combat: Juego de acción en tercera persona basado en clases… ¡y el deporte más letal del futuro! Combina combates, movimientos fulminantes y retos

18 de Agosto
Lara Croft and the Guardian of Light: Primer juego de aventura en modo multijugador con Lara Croft. Podremos jugar  con un amigo o en solitario mientras superamos trampas mortales, lucharemos contra multitudes de muertos vivientes, y podremos recoger hasta 60 artefactos y reliquias

Todos los titulos estaran disponibles por 1200 puntos Microsoft, ademas si nos hacemos con 3 juegos de la promoción nos devolveran 400 puntos Microsoft, y si compramos los 5 nos devolveran 1500 puntos Microsoft.

Enlace: Summer of Arcade