A falta de menos de una semana para que comience el evento digital y electrónico más importante de España, la Campus Party, hoy la organización ha convocado una rueda de prensa para desvelar lo que habrá en este año. Nosotros desde Xbox666 os dejaremos nuestras impresiones siempre desde el punto de vista del jugón.

La primera impresión que nos ha dado esta pequeña toma de contacto, es que la Campus Party se va decantando a un punto que se aleja más del ocio digital en pro de las nuevas tecnologías digitales y electrónicas. Cosa que no esta nada mal, pero es una lástima que se vaya dejando de lado un arte digital que tantas pasiones mueve.

Al margen de esto, se han dado datos técnicos como son una banda ancha de 10 Mb/s de bajada y la inclusión del “One Day Pass” (entrada por un día) que todavía se puede adquirir.

Con lo que respecta a videojuegos y empresas dedicadas a esto nada se ha dicho, si se ha dejado caer que es algo que no les han permitido comentar en esta rueda de prensa, y que al menos Nintendo si estará presente en esta edición. En cuanto hayan más noticias relacionadas con esto en la Campus Party 2010 os las haremos saber.

Un último apunte, en esta edición la Campus tendrá entre uno de los ponentes a Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple y creadores del PC tal cual lo conocemos.