Aunque acaba hoy para nosotros, pues nos volvemos mañana a las españas. Pero no temais, en su segundo día hemos aprovechado muy  bien esta cita, como habeis podido comprobar, y este intenso  día de E3 no nos ha defraudado ni una pizca del anterior. Por eso aquí, tras el salto, os dejamos las impresiones y una nueva y extensa galería de este segundo día del fabuloso E3 2010.

Como habéis podido ver a lo largo de los diferentes posts, hoy hemos hecho unas cuantas visitas a los pesos pesados del E3, con muchas satisfacciones y pocas desilusiones. Pero dejemos al margen lo que encontramos dentro de los stands, pues ya lo habréis leído en los posts anteriores, os vamos a comentar el ambiente que se respiraba en el ‘Los Angeles Convention Center’.

Sin duda alguna el stand que más visitas y más abarrotado estaba era el de 2k Games, por un hecho sencillo: las chicas Playboy y Jo Garcia. Ya lo comentamos antes y lo mencionamos de nuevo, estas bellezas se prestaban a fotografiarse con todos los que así lo deseáramos y Jo nos firmaba un autógrafo, hecho más que suficiente para que el lugar estuviera abarrotado (no desesperéis, tenemos las fotos del “stand” en la galera). Pero al margen de esto cabe decir que 2k Games tenía un buen stand y una atención brillante, si a esto le añadimos que sus juegos eran de lo más fuerte del E3 de este año, hacían de este stand lo mejorcito de este evento.

Otros Stands como el de Nintendo también no daba a basto, su 3DS acercaba a ellos a todos los allí presentes. EA tampoco se quedaba atrás, largas colas para probar sus juegos más rompedores: “Crysys 2“, “Bullet Storm“, “Medal of Honor“, “Dead Space 2“, y algunos otros de no tanta importancia (como el infinitio “Sims 3“). THQ también ha sido una sorpresa y muy grata, sus alrededores estaban abarrotados y no era solo por las muchachas que nos saludaban con picardia (aunque era una gran baza), si no por sus juegos prometedores: “Red Faction: Armaggedon” o “Homefront“.

Desde luego habían muchísimos stands y muchísima gente, pareciendo mentira, más incluso que ayer. El ambiente ha sido increíble y las compañías se han portado muy bien con nosotros. Este es sin duda un evento al que todo buen aficionado al videojuego ha de asistir una vez en su vida, una lástima que nosotros nos vayamos ya. Aunque no temais haremos cobertura de igual modo desde nuestras tierras.

Sin haceros esperar más aquí os dejamos una galería de fotos que ilustra nuestras palabras y también muestra los atractivos de esta feria (las chavalas).