El contenido que esta disponible esta semana a un precio inferior en el bazar de Xbox Live esta compuesto por 3 ofertas. Bajo el titulo de Movie Mania se esconde contenido de Xbox Live basado en peliculas con descuentos del 50%.

A continuación teneis el listado completo de ofertas:

Prince of Persia Classic: La versión mejorada del clasico de 1989, escapa de la guarida de Jaffar y rescata la la princesa en la primera aventura de Prince of Persia. En 3D y con gráficos en alta Definción. Esta disponible por 400 puntos Microsoft.

Transformers – Pack la venganza de los caidos: Este pack cuenta con 11 nuevos personajes jugables de la película y de la serie Generation One y nuevos 3 mapas multijugador, ademas el modo experto para un jugador cuenta con mas desafíos y marcadores. Esta disponible por 400 puntos Microsoft.

Watchmen: Underboss se ha escapado de la cárcel y domina con una oscuridad enfermiza. La ciudad necesita salvadores y solo los héroes enmascarados responden a la llamada. Juego Arcade basado en el comic Watchmen, esta disponible esta semana por 800 puntos Microsoft.