Como ya sabeis ayer dio fin la feria Expo Electronic Entertainment, o como mejor la conocemos el E3. Nosotros entre interminables vuelos e insufribles controles de aduanas volvemos a las tierra del chorizo y el jamon serrano (usease, EspaÑa!!). Pero sin perder detalle de este gran evento pese a las distancias. Por eso para capitular esta gran feria del ócio electrónico os dejaremos una crítica constructiva de este E3 2010.

Como ya dijimos,todo buen amante de este arte debe ver en propias carnes el espectaculo que supone un E3. Sin duda la edición de este año no ha sido para menos: asombrosas presentaciones, juegos rompedores que desean imponerse a otros igual de fuertes, despliegues de tecnologías punteras,un ambiente único y muy acogedor (para aquellos consagrados al mundillo), y sobretodo, muchas y muchas chicas guapas que te tratan muy bien. No nos olvidemos de la competicion entre las compañias, que si bien es un enfrentamiento sano y sin rencores hace que se nos muestre las creaciones más espectaculares y las verdaderas joyas que ellos dan a luz.

En definitiva,no nos enrrollemos más (que escribir desde un movil es cansino), el E3 es la mejor feria mundial del videojuego, un verdadero placer para el jugón. Esta edición ha sido espectacular,tanto que cuando este año vayamos a la ‘Campus Party’ nos va a parecer un chiste.