Como habéis podido comprobar a lo largo de los anteriores posts, hoy hemos tenido un día completito en el E3, en el día inagural del E3 2010. No solo hemos visitado a los chicos de Capcom, Bethesda o Microsoft, también hemos dado algunas vueltas por el enorme recinto de ‘Los Angeles Convention Center’ y hemos visto todo lo que nos ha podido ofrecer en su primer día la mayor feria del videojuego del mundo. Por eso mismo a continuación os vamos a dejar una galería con algunas de las fotos que hemos tomado y os comentaremos brevemente como ha ido esta gran experiencia.

Decir de primeras, que la cantidad de prensa y de gente acreditada para el evento a superado nuestras más salvajes expectativas, un abarrotamiento masivo de personas ha llenado casi por completo un recinto que no es para nada pequeño. Una vez dentro del meollo te encuentras a cada uno de los 4 puntos cardinales televisiones, luces y mucho muchos colorines (y no es una discoteca). Sobretodo en lo que respeta a las grandes empresas como EA o Ubisoft que dominaban las estancias con pantallas gigantescas en las que presentaban sus prometedores títulos (“Assasins Creed: Brotherhood por parte de Ubisoft; y el interminable “Sims” 3 por EA…entre otros muchos).

Stand Microsoft

Azafatas de trajes ceñidos nos arrancaban los ojos de estas gigantescas pantallas, sobretodo las chicas playboy de 2k Games, donde especialmente (no sabemos porqué) había un gran cúmulo de gente.

En definitiva, muchas cosas para ver solo en un día, pero un ambiente único e irrepetible que ocurre una vez al año. Mañana os contaremos que tal el segundo día de este gran y espectacular evento.