Aunque ya haya acabado el E3 aún disponemos de nuevas e información que compartir de lo que allí ocurrió. Otra vez recurrimos a una publicación de 2K Games, en esta ocasión hablaremos de lo que nos contaron allá en el E3 sobre un juego que también esta dando mucho que hablar: “Spec. Ops. : The Line“.

En su día comentamos que nos recibieron muy bien en el stand de de 2k Games, que nos presentaron el “Mafia II“, el “Xcom” y por último el título mencionado anteriormente. El hecho de que pospuesieramos esta entrada sobre “Spec. Ops.” fue a causa de que nos impacto mucho más y nos sorprendio positivamente lo que nos enseñaron de “Xcom“, no obstante no devaluamos este otro título de 2k el cual también promete mucho. Para ir abriendo boca os dejamos con el trailer que allí nos enseñaron.

Imagen de previsualización de YouTube

Este título ya de por si es una novedad entre las filas de 2K, ya que por primera vez nos presentan un juego bélico plagado de mucha acción en tercera persona. Pero no se trata de una guerra sin más, aquí es donde deja su impronta personal los chicos de 2k Games pues ,como muchos ya sabreís, este conflicto se desarrolla en una Dubái asediada por la arena. Un desastre natural la ha convertido en una ciudad sepultada por montones de arena, dejándola con aspecto de desierto. Por ello no nos hallamos en un conflicto cualquiera, tenemos dos enemigos: uno, nuestros opositores militares (que suponemos que serán los residentes de la capital de Los Emiratos Árabes); y por otro lado las tormentas de arena.

Los edificios estan fielmente conseguidos.

Como veís en las imágenes y el trailer del juego, gráficamente es impresionante. Se ha conseguido un recreación fascinante de la gran metrópolis, y sumandole la calidad del entorno y las tormentas de arena no dudamos que pegara fuerte este título. Por esto mismo se puede entender que la arena juega un papel importante en el juego, tanto narrativamente como visualmente, algo novedoso y original sin dudad (cosas que se agradece mucho en este mundo, pues ultimamente la orginalidad es más bien escasa).

No nos vamos a engañar, a simple vista puede tener muchos parecidos con otros shooters en tercera persona, pero nos equivocamos (servidor prejuzgó). Por lo anteriormente citado podemos ver que se despega totalmente de sus homólogos y promete sensaciones nuevas. Esperemos que dichas sensaciones que nos dió en su presentación  durante el E3 y que aquí reflejamos se mantengan tal cual hasta el día que podamos jugarlo.

La arena nos rodeará constantemente.