Esta mañana hemos tenido la suerte de probar con nuestras manos en el stand de EA el titulo en el que los chicos del estudio de desarrollo People Can Fly están poniendo todo su empeño para que sea uno de los grandes shooters del 2011, hablamos de Bulletstorm y según nuestras primeras impresiones no van mal encaminados a conseguirlo, veamos el porque.

La historia nos situa en el siglo 26 donde nos meteremos en la piel de Grayson Hunt donde acabaremos exiliados en el planeta Stigma, un antiguo paraíso exótico y vacacional que ahora se ha convertido en un reducto de plantas carnívoras y mutantes que pondrán en peligro nuestra vida.

Matando con estilo

Como no podía ser de otro modo y al estar de por medio la gente de Epic Games el motor que mueve el juego no es otro que el Unreal Engine con lo que la calidad gráfica esta mas que asegurada, ahora conozcamos que hace a Bulletstorm diferente de otros Shooters. Bulletstorm cuenta con el llamado “skillshot” o lo que es lo mismo, mata con estilo, con lo que cuanto mas espectacular sea la manera en que matemos a nuestros enemigos, mas puntos obtendremos y mejores actualizaciones conseguiremos para nuestras armas que a su vez nos proporcionaran maneras mas espectaculares de matar….

Imagen de previsualización de YouTube

En la demo que hemos podido jugar nos ha encantado el skillshot, combinando patadas, tiros en las partes nobles para acabar estampando a nuestros enemigos contra un cactus gigante, o abrasandolos hasta dejarlos en los huesos.

Bulletstorm es un titulo al que seguir de cerca, y aunque no se ha mostrado todavía, tener por seguro que el multijugador sera todavía mas divertido incluso.

Por cierto el juego ha sido nominado como lo mejor del E3 por Kotaku y como el mejor shooter por 1UP Network.

Enlace: www.bulletstorm.com