Es uno de los más esperados títulos y sin embargo de los que menos se sabe. Epic y Microsoft se encargan de dar información con cuenta gotas e incluso poco se mostro en el E3, más que un corto traíler de lanzamiento. Aún así, y poco a poco, se nos van mostrando imágenes videos y algo d información. De este modo hoy a ocurrido así, dos nuevos videos in-game del juego nos muestra como va a e ser este titulazo en algunos apartados.

El primer video nos adentra en la campaña que disfrutaremos en solitario y donde se ven unos gráficos mejorados (ojo a las explosiones, y ojo con tener la cabeza fuera cuando una de estas ocurra) y un combate encarnizado que nos pone los dientes bastante largos.

Video 1:

En el segundo video vemos un nuevo modo multijugador que se llamará el modo ‘Beast’. Por lo visto en este modo no nos conformaros solo con controlar los Locust de siempre, si no dispondremos el arsenal completo del que disponen estos seres tan queridos por todos nosotros. Lo que más nos gusta de este modo es el Locust-inmolador, con el que desde luego más de uno va a disfrutar como un niño (nosotros inclusive).

Video 2:

La lástima, una larga y larga espera que se nos hace cada vez más larga, amigos, hasta el 8 de abril del año próximo debemos tirar con estos videos.