Es inevitable que sus desarrolladores mantengan en secreto datos relacionados con este juego, así que hoy se ha añadido más información (según parece a través de una filtración) del gran esperado título de Epic: “Gears of War III”.

En su día ya vimos las primeras imágenes y el video oficial con algunos detallitos, como algunas armas nuevas y las novedades en los mapas. Hoy se ha ampliado esa lista de armas, Marcus Fenix podra hacer uso (además del lanzagranadas subterraneo que ya comentamos) de una escopeta de doble cañon seguramente muy destructiva y un rilfe que ha cada bala incrementa su daño. También dispondremos en nuestro arsenal un nuevo vehículo, ‘Silverback’,  que podremos usar en más de una ocasión en el juego, se trata de un mech blindado con ametralladoras y lanzagranadas que desde luego no caerá muy bien a los Locust.

Trás el salto os dejamos la imágen de este nuevo vehículo y mucha más información del juego:

También todas las armas nuevas y conocidas tendrán un ataque cuerpo a cuerpo especial. El Lancer mantendrá su motosierra clasica, mientras que otras tendrán nuevas posibilidades, como romper cuellos, clavar cuchillos y (ojo al dato) el lanzallamas podra usarse desde dentro de nuestro enemigo, es decir, suponemos que se lo clavaremos primero, y luego lo dispararemos (envidia de las fallas).

Los mapas serán tan pintorescos como variables y de este modo podremos ver como varian dependiendo de lo que ocurra en ellos, por ejemplo un simple terremoto puede cambiar totalmente el mapa en el que estemos luchando brindando nuevas posibilidades, pero también nuevos peligros.

Estaremos atentos en el E3 pues allí nos darán más información de esta prometedora continuación de los Gears.