Al final tanto los rumores como las supuestas filtraciones de los ultimos dias acerca de Gears of Wars 3 estaban en lo cierto, habra una tercera y ultima entrega de la saga para Abril de 2011.

Gears of War 3 llegara en exclusiva para Xbox 360 concretamente el 8 de abril de 2011 en Europa, (tres días antes en EEUU, un día antes en Japón).

Segun Cliff Bleszinski,que presento el juego en un conocido Late show de la television americana, sera la mas grande y dramatica entrega de Gears of War y en el Marcus y  sus compañeros lucharán para salvar a la humanidad de su propia extinción, con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte.

De momento sabemos que el juego contara con personajes femeninos jugables, nuevas armas y nuevos enemigos, algunos de ellos con capacidades mutantes. Ademas el juego contara con un nuevo modo cooperativo de 4 jugadores.

Os dejamos con el trailer presentado ayer donde veremos a Marcus junto con el escuadrón Delta luchar de nuevo con los Locust entre las cenizas… disfrutadlo!

Imagen de previsualización de YouTube