Bajo el nombre de Xbox Live Arcade House Party llega en Marzo a nuestras consolas una serie de ofertas y esperados juegos a Xbox Live Arcade, estos son los primeros detalles que se han dado a conocer.

Todo aquel que adquiera los tres títulos de House Party y descarguen ademas la aplicación gratuita “Game Room” recibirá de regalo 400 puntos Microsoft y un mes extra en su suscripción Gold, no es mucho, pero menos es nada.

También existirá Xbox LIVE gratuito para los miembros silver para jugar a estos juegos del día 26 de Marzo al 29 de Marzo.

A continuación tenéis el listado de los juegos ya la fecha de aparición de cada uno de ellos:

Toy Soldiers – 3 de Marzo – 1200 puntos Microsoft: Lucha por sobrevivir en este intenso y emocionante juego basado en dioramas con soldados de juguete en la I guerra Mundial.

Scrap Metal – 10 de Marzo – 1200 puntos Microsoft: Prepara tus armas, derrapa en las curvas y derrota a tus enemigos en este emocionante juego de carreras. Personaliza tu coche para adelantar a tus enemigos o destrozar sus coches en el emocionante modo multijugador

Perfect Dark – 17 de Marzo – 800 puntos Microsoft: Llega el clasico shooter Xbox LIVE Arcade con gráficos remasterizados digitalmente, y con un frame rate más estable.

Game Room – 24 de marzo – Gratis: Llega a Xbox Live el salón de las máquinas recreativas, podrás utilizar tu Avatar, probar y comprar los mejores juegos retro de compañías míticas como Intellivision, Activision Inc., Konami Corp. y Atari Inc. El precio de cada juegos sera de entre 240 y 400 puntos Microsoft o 40 puntos para una partida individual.