brisbane_beta-SCR-0089

Durante el dia de hoy en todas las consolas, y sin ser necesaria ninguna actualización del sistema, os apareceran los nuevos iconos de acceso a Facebook, Twitter y el bazar de video de alta definición Zune. Os hacemos un resumen de las novedades que podreis encontrar:

Facebook – Podremos actualizar nuestro estatus y ver el de nuestros amigos, visualizar fotos y vídeos.
Zune – En el nuevo Bazar de Vídeo de Zune podremos hacer streaming instantáneo de películas en HD a 1080p y salida de audio en 5.1.
Twitter – Podras actualizar tu estado, consultar el de tus amigos y responder a Twitters directamente desde tu Xbox 360.

Ademas Xbox LIVE contará también con el nuevo Bazar de Música, donde se podran buscar contenidos musicales, nuevas canciones y expansiones para juegos musicales como “Lips: Number One Hits” o “Lips: Canta en Español”.

Para poder usar estas aplicaciones es necesario ser mayor de edad y contar con una cuenta Gold, aunque durante el periodo del 25 al 30 de Noviembre los usuarios silver podran probar Xbox Live y las aplicaciones de manera gratuita. Durante ese fin de semana tambien habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold.

Os recordamos que podeis seguir nuestro canal en Twitter, que esperais para agregarnos?