Para quien todavía no conozca Google Wave deciros que es la nueva herramienta creada por Google que pretende ser una revolución en entornos colaborativos, Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real, es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales todo en uno.

google_wave_logo_final

En Xbox666 disponemos de 4  invitaciones para repartir entre nuestros lectores para que puedan probar Google Wave antes que mucha gente,  si quieres una de esas invitaciones solo tienes que dejar un comentario en el post hasta el Viernes 16 de Octubre a las 19:00 (world time).

Las invitaciones las repartiremos de la siguiente manera: El primer y ultimo comentario se llevaran una invitación, las otras dos se sortearan entre los comentarios restantes con dos numeros generados al azar mañana a las 19:00 mediante www.random.org.

Suerte a todos!.

Actualización: A partir de las 19:00 de hoy pondremos la lista de los  4 os llevais una invitación y procederemos al envio de las mismas.

Actualización 2: Ya tenemos los resultados del concurso, a continuación teneis los números generados al azar:

randomCon lo que la lista de ganadores es la siguiente:

Primer comentario: YaNoo
Ultimo comentario: Vivencias
Comentarios al azar:
16: mediocaballero
28: krahtor

Las invitaciones estan en camino a vuestras direcciones de e-mail, tened un poco de paciencia pues pueden tardar en llegar. Un saludo a todos y gracias a todos por participar.