Ayer os comentabamos lo emociandos que estabamos ante una nueva captura de pantalla que apareció por internet sobre el mejor juego de Zombis que ha habido. Pues como si hubieran escuchado nuestras plegarias hoy los chicos de Capcom nos han deleitado en el TGS con una serie nueva de imágenes y capturas de pantalla que no hace más que impacientarnos por tener este juego.

deadrising21

Tal cual hizo la fotografía que vimos ayer, en estas nuevas capturas se repite la misma violencia, ironia, humor y sangrias por doquier que hacen que este título genere muchisimas expectativas. La captura más curiosa que nos ha llamado la atención (sobre estas líneas) es como nuestro nuevo protagonista, un motorista en esta edición, arroya a los zombis montado en una silla de ruedas equipada con un fusil de miedo. Queda claro que las armas convencionales no valen con estos zombies.

deadrising22

deadrising23

La mala noticia es que hasta bien entrado el 2010 no podremos disfrutar del juego, siempre y cuando no se retrase su salida algo que es más que probable visto el panorama.

Galería y videos en Gamersyde.com