Ya hace algunas semanas os comentamos junto con algunas de las primeras imágenes el nuevo y famoso título de estrategia de EA: “Comand & Conquer” en su última edición, la cuarta.

cnc4

A lo largo de todo este tiempo de espera han ido apareciendo un gran numero de imágenes y capturas del juego y sobretodo datos de como será esta nueva entrega del mítico juego de estrategia por excelencia. A continuación os citaremos algunos de los cambios más destacables en esta nueva entrega de “Comand & Conquer”.

Algo muy novedoso será nuestro vehículo de crear bases, llamado Crawler, en esta entrega nos podemos ir olvidando de bases fijas ya que con estos vehículos haremos de nomádas por todo el campo de batalla y nos podran servir tanto de estructuras defensivas como ofensivas. Otro dato reseñable es que poco a poco la estrategia de la saga “Comand & Conquer” bebe de los MMO, en esta ocasión nuestras unidades no subiran de rango al acabar con enemigos fuertes, iran recopilando experiencia que les valdra mejoras sustanciales.

240709_cnc4_08b

Algo también destacable es el modo multijugador, seguiremos pudiendo disfrutar de las clásicas escaramuzas online, pero esta vez el juego dispondra de un modo multijugador que  será el 5 contra 5 basado en objetivos, esto sin duda dará más variedad y riqueza en el modo multijugador.

Sin más dilación dejamos que disfruteis con el primer video oficial del juego.

Imagen de previsualización de YouTube