Sega esta haciendo un gran esfuerzo por acercar Virtua Tennis 2009 a la gente que no le gusta el tenis y toda la culpa de ello la tienen los minijuegos incluidos con el juego. El juego contiene 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un solo jugador como varios jugadores a traves del multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje.

En el video que caba de publicar Sega nos muestran los ultimos minijuegos y para que daros mas detalles de ellos cuando el video lo explica todo:

Imagen de previsualización de YouTube

A parte de los minijuegos Virtua Tennis 2009 podremos crear a nuestro propio tenista y apúntrlo al nuevo Campeonato mundial, en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador, y competir contra las grandes estrellas para llegar a ser el número 1.

Podremos competir contra más de 20 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo a 8 tenistas recién llegados a Virtua Tennis y junt a 3 leyendas. Competiremos en los nuevos estadios y en la Copa Davis ya que el juego cuenta con licencia oficial.

El juego tiene prevista su salida el proximo 15 de Mayo.