Hoy, ya por fin, salió la tan esperada expansión del “GTA IV” con el título de “The Lost and Damned”. Este es el primero de una serie de títulos descargables que estaran disponibles unicamente para la Xbox 360 y descargables desde el bazar de Xbox Live.

Lo mejor de la expansión no es la expansión en sí, sino la forma de promocionarla. Como ya mencionamos algunos días atrás,os usuarios de Xbox LIVE podrán disfrutar gratuitamente del modo multijugador de “Grand Theft Auto IV” desde hoy, Martes 17 de febrero, y con la salida de “GTA IV: The Lost and Damned”, los usuarios de Xbox Live tendran la oportunidad de jugar gratuitamente al modo multijugador del “GTA IV” y su expansión. Esta promoción durara toda la semana hasta el domingo 22 y solo disponible para aquellos con cuenta Gold.

Estara disponible por 1600 Microsoft Points, y ocupara una tamaño aproximado de 1´78 Gb, disponible en todas las zonas menos en Japón.

gtaep1

Sin duda esto motivara a muchos usuarios a adquirir este nuevo lanzamiento de los chicos de Rockstar, una gran inversión sin duda.

A continuación teneis un video del gameplay para salir de dudas acerca de si merece o no la pena gastarse esos 1600 puntos microsoft.