Rockstar acaba de desvelar mas datos acerca del proximo contenido descargable para Midnight Club: Los Angeles, bajo el sobrenombre de South Central se presenta una gran ampliación del juego en dos versiones un gratuita y otra Premium de para las consolas Xbox 360 y Playstion3 que estara disponible el proximo 12 de Marzo.

La descarga gratuita de South Central destaca principalmente para una gran ampliación del mapa (de un tercio de tamaño del actual) por donde podremos movernos y competir con nuestros vehiculos, añadiendo 4 nuevos barrios del distrito del Sur de Los Angeles.

La versión Premium del contenido descargable incluira ademas; 9 nuevos vehiculos, 26 nuevas carreras, 12 nuevos mapas de batalla, 10 nuevas misiones de entrega, mas de 100 carreras de semaforo en rojo, nuevos packs de vinilos y partes para nuestros vehiculos asi como nueva musica entre otras cosas. El precio de esta gran expansión no nos ha parecido caro para los tiempos que corren y estara disponible por 800 puntos Microsoft.

southcentral

A continuación teneis el listado de los nuevos vehiculos:

Mercedes-Benz CLK63 AMG “Black”
Range Rover Supercharged
Range Rover Sport Super Charged
Chevy Bel Air
Buick Riviera
Chevy Impala
Chevy Malibu
Chevy Chevelle
Pontiac GTO

Teneis más información en la página oficial de Rockstar. Ademas estar atentos pues en los proximos dias se publicara un video que nos mostrara mas detalles del nuevo contenido.