Acaba de aparecer la demo del esperadisimo Resident Evil 5 en el Bazar de Xbox Live, pero con una pequeña pega solo esta disponible para el bazar Japones. La demo no tiene fecha de aparición todavia en Europa pero si eres un poco impaciente y quieres disfrutarla en tu consola, existe un pequeño truco para poder descaragarte la demo de Resident Evil o Biohazard (como se llama en Japón) a tu consola (por cierto que la demo viene en con textos en perfecto castellano).

Aqui tienes los pasos a seguir:

1 – Crearte una nueva cuenta de correo en www.passport.net

2 – Pinchar en registrar (arriab a la izquierda) y seleccionar obtener una dirección de correo electrónico gratuita de MSN Hotmail

3 – Seleccionar Japón como pais, Prefectura de Tokyo y ZIP 150-2345

4 – A continuación ya en la Xbox 360 ir al dashboard y elegir crear una cuenta nueva. Asociar la cuenta de correo japonesa y si lo pide seleccionar Japón como país.

5 – La demo sólo está disponible para cuentas Gold. En todas la consolas Xbox 360 dispones de la posibilidad de crear 3 cuentas nuevas con 3 meses de Xbox Live Gold de prueba para cada una de ellas, si no has gastado estas tres opciones es el momento de aprovecharte. Si ya no dispones de ellas deberas de esperar a que salga la demo en Silver o a utilizar un codigo de 48 horas gratis que vienes con un monton de juegos.

6 – Ves al Marketplace y busca el juego Biohazard 5, seleccionalo y pincha Get Demo, son 472 Mb de descarga.

7 – …y a disfrutar!

Via Akihabarablues.com