Hoy os traemos un análisis patrocinado por Zync.es del portal Trucoteca.

Tienes problemas siendo Nico Bellic en apoderarte de Liberty City?, Se te resisten las hordas de Locust? pues no desesperes mas porque Trucoteca.com es la solución a tus problemas si eres de los que pierden la paciencia pronto.

En Trucoteca.com podremos encontrar multitud de ayudas para poder acabar esos juegos que se nos resisten y que están olvidados en el fondo del cajón. En la web encontraremos tanto trucos concretos, como guías para pasarnos los juegos o incluso una sección con logros de los juegos que tanto perseguimos.

A parte de las secciones dedicadas mas en profundidad a completar los juegos también existen otras secciones como análisis de juegos, videos, foros y chats entre otros, donde podremos pedir la ayuda que no encontremos.

Trucoteca.com es la base de datos de juegos con el contenido mas grande en español y como elemento diferenciador existe una aplicación descargable con todos los trucos para poder consultarnos allí donde estemos y sin disponer de conexión a Internet, de la que en breve habrá una versión para móvil. Además actualizan el contenido de la web diariamente.

Trucoteca.com no solo tiene trucos y guías para Xbox 360, sino encontraremos trucos y guías casi para cualquier plataforma existente: PC, Xbox original, PS2 / PS3, Ds, Wii, y como curiosidad también juegos online.

…desde Xbox666 no recomendamos los trucos si eres un videoadicto de pro… pero nunca viene mal tener una ayudita guardada antes de abandonar un juego, así que anotar la web en nuestros favoritos.