Al asistir a la Campus party, hemos sido informado de la noticia (entre otras) de que EA en el dia de mañana va a realizar una presentación de un juego del que apenas hemos podido oir o ver algo. Nos estamos refiriendo a la novedad de Electronic Arts “Dead Space“.

Dead Space” se trata de un género raro y curioso dentro del hábito y peculiaridades a la que esta famosa compañia desarrolladora a sometido sus proyectos, este juego se incluye dentro del génerodel terror, que según definien los propios creadores, ‘terror en estado puro‘. Ahondando más en el juego, este se centrará en una nave minera (‘USG Ishimura’) que en el espacio profundo es asaltado e invadida por una especie alienigena y sangrienta. El protagonista, Isaac Clarke, vivirá un autentica pesadilla a bordo de una nave plagada de aliens sádicos y violentos.

Con lo que respecta al apartado visual de este título, señalar que disfrutaremos de espectaculares y elaboradisimos gráficos que favoreceran el terror y el miedo de este acongojante juego. Destacar el sonido envolvente del que dispondrá el juego y que dará más énfasis al tétrico tirulo. Por último hacer hincapie en los detalles que favoreceran este título de terror, pese a ser de EA, este título promete ser bastante violento ya que contara con ‘desmembramientos realistas’ (tal y como se nos ha informado) y grandes cantidades de sangre, también la gravedad cero a la que nos someteremos en más de una ocasión hara al juego digno de mención. Las plataformas para ls que esta provisto son: Xbox 360, PS3 y Pc.

dead-space.jpg

La presentación de este juego esta fechada para mañana, jueves 31 , en la Campus Party por lo que recomendamos a los que allí se encuentren que no se la pierdan. Otro título que también tendra su hueco en presentaciones de mañana sera otro grande de EA: “Mirror’s Edge“. Sin más esperaremos más noticias sobre el novedoso título.A continuacion os dejamos con un video donde los desarrolladores del juego nos muestran algunas imagenes: