Quedan menos de 48 horas para que salga por fin a la venta el título de ninjas exclusivo de la Xbox 360, “Ninja Gaiden II“. El esperado juego protagonizado por el guerrero ninja Ryu Hayabusa estará a la venta el 6 de junio, considerado uno de los juegos más prometedores y más esperados de este año (no olvidemos que a sido un año de grandes títulos para el mundo del videojuego).

Por eso, para intentar amenizaros esta ardua tarea que es la de esperar a su salida, os traemos una galería de ilustraciones y bocetos pertenecientes a la producción del juego que no nos dejaran indiferentes, todo lo contrario desearemos que estos dos días pasen volando.

ryu.jpgconceptart_01.jpgconceptart_02.jpgconceptart_03.jpgconceptart_08.jpgconceptart_06.jpgconceptart_07.jpg

Si te han sabido a poco y quiere mas, se ha abierto recientemente una página web dedicada al aclamado juego. En esta encontraremos cantidad de recursos multimedias descargables y concursos con fabulosos premios. En el apartado de descargas estaran a nuestra disposición fotos y wallpapers para nuestro escritorio. También tendremos diversos y pequeños minijuegos flash para divertirnos entre espera y espera y, ¡un concurso de parkour!.

Tambien en esta web, solo por registrarnos entraremos en fabulosos sorteos donde se regalaran entre otros los siguientes premios: juegos de”Ninja Gaiden II” firmados por Itagaki, camisetas, y una Xbox 360 firmada (también) por maestro Itagaki. ¡Ah, si!, nos olvidabamos del mejor premio, ¡un viaje Tokio!.

Y aquí teneis el enlace a la web: www.venganzaninja.com