Despues del intento de realizar la presentacion en el salon del comic de Barcelona la gente de Microsoft nos asegura que el Jefe de Producto de la division de Juegos para Xbox 360, Oscar del Moral, realizará una demo el proximo sábado 10 de mayo a las 13.00 horas, en el Stand de Xbox 360, situado en la zona de Videojuegos de Expomanga, que se celebrará en el Pabellón de la Pipa, de la Casa de Campo.

Expomanga 2008

Además, Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de “Ninja Gaiden II” que lleguen a España, entre todos los asistentes que participen en la promoción. Los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del “Ninja Gaiden I” conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en “Ninja Gaiden II”. Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

Xbox 360 estará presente en Expomanga con un stand que constará de 20 muebles demos donde podrán jugarse los juegos japoneses más destacados y exclusivos de Xbox 360, como “Blue Dragon”, “Naruto” y “Lost Odyssey”. Habrá grandes novedades como “GTA IV” y “Iron Man” y “Guitar Hero III” y “Dance Stage Universe”, entre otros muchos y juegos.

Para más información: http://www.xbox.com/