Hace algun tiempo (hara un par de meses) os adelantabamos la noticia de que EA tenía entre manos un proyecto que, mediante los desarrolladores de DICE, planteaba novedades. Os estamos hablando de “Mirror’s Edge“, este juego que sin saber nada podriamos calificar como un shooter en primera persona habitual, planteaba novedades y grandes curiosidades pese a su estilo de juego. Poco sabiamos que decir ya que solo os enseñamos unas escasa capturas.

Sin embargo hace poco nos ha llegado un video ingame que desvela como es el juego y despeja toda duda sobre el curioso título. Como dijimos en su momento, el juego propone un mundo abierto para explorar a nuestro uso y disfrute; un uso de la cámara de lo más realista, abandonando toda característica habitual de los titulos en primera persona; y, lo que más promete del juego es, que cuenta con una gran afinidad por las alturas.

En el video Ingame, a pesar de su corta duración, podemos ver una secuencia de la protagonista (Faith) corriendo y saltando a través de edificio de grandes alturas, con una habilidad impresionante y emulando a acrobatas de otros juegos (como bien podria ser el Principe de Persia o Altair de Assassin’s Creed). Todo ello en un mundo bien definido con unso gráficos muy logrados. A pesar de que sea una primera impresión, el juego promete, estaremos expectantes a más noticias.

Vía Vidaextra.com