Si no sabeis de que juego hablamos, ahora mismo os lo descubrimos, se trata del juego que tanto revuelo a provocado, y que una vez en las tiendas se vende como churros. Exacto!, se empieza a especular que el juego más caro de toda la historia es el reciente “GTA IV”.

Los costes de producción del GTA IV superan a lo que fue su predecesor: el juego de Dreamcast “Shenmue” que costo la cifra de 70 millones de dólares (publicado en el año 2000). Pero si lo que quereis saber es la cifra exacta de lo que ha costado esta superproducción, el productor del “GTA IV“, Leslie Benzies, hizó una estimación valorada en la cifra aproximada de 100 millones de dólares. También comento que a cargo de la producción del juego habián más de mil empleados desarrollando el ambicioso juego.

101207rockstar_games_logo.jpg

No significa que sea una cifra oficial, pero en el caso que lo sea, Rockstar no solo contará con el mejor juego de 2008 sino también con el juego más caro de toda la historia.Normal que el juego cueste la cantidad de 69´95 €, hay que suplir gastos (cosa que visto lo que esta ocurriendo con la venta del juego, no tardará en suceder).

Noticia original en Vidaextra.