Hace escasos momentos, ha comenzado a circular un rumor (por falta de veracidad informativa) que índica que uno de los contenidos descargables del “GTA IV” para la Xbox 360 sería una ciudad entera y tan grande como lo podría ser Liberty City.

No solo eso, si no que existiría la posibilidad de expansiones para el “GTA IV” que insertaran ciudades completas, hablamos así de las posibilidades de viajar desde Liberty City a las ciudades de las entregas anteriores como San Andreas o Vice city, un hecho que agrandaría las posibilidades y expectativas del juego (también se comenta que podrían crearse nuevas ciudades similares a grandes capitales mundiales como puede ser el ejemplo de Londres). Con esto Rockstar amplia el abanico de jugabilidad en su título por excelencia, pero lo que sin duda ganaría con esto sería más jugadores, todos nosotros esperamos que no sea esta noticia solo un rumor.

younglady_800×600.jpg

Por otro lado, Rockstar ya ha abierto el pre-registro para su “Rockstar Social Club”, lugar donde después de registrarnos podremos crear un avatar y compartir y visitar estadísticas e información sobre el “GTA IV” (básicamente para el modo online del juego). Aunque no esta totalmente operativo, ya podemos crear la cuenta, y esperar al día que salga oficialmente el juego, cuando estará plenamente funcional.

Información del rumor en gamervision.com.

Pre-registro para el Rockstar Social Club.