Pues no te duermas en los laureles, ya que Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de “Ninja Gaiden II” que lleguen a España, a los asistentes que participen en la promoción en el stand de Xbox 360, situado en el área de videojuegos del 26 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 17 al 20 de abril en la Fira de Barcelona. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel de “Ninja Gaiden I” conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en “Ninja Gaiden II”. Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolleys de Xbox 360, entre otras sorpresas.

Salon Comic Barcelona

El stand de Xbox 360 en el Salón del Cómic de Barcelona constará de 20 muebles demos donde podrán jugarse los juegos japoneses más destacados y exclusivos de Xbox 360, como “Blue Dragon”, “Naruto” y “Lost Odyssey”. Habrá grandes novedades como “Army of Two”, “Sega Superstar Tennis” y “Devil May Cry 4” y los jugadores amantes de la música disfrutarán con “Guitar Hero III” y “Dance Stage Universe”, entre otros muchos juegos. También se podrá probar allí “LEGOIndiana Jones”, del que podrá jugarse una beta en el Stand de Universal.

Ninja Gaiden II

Y por si quieres ademas asistir al Salón del Comic por la cara, Xbox 360 regala 25 pases a través de su espacio en el tab de Windows LIVE(tm) Messenger.

Vía nota de prensa de Xbox 360.