Microsoft ha anunciado hoy la fecha del juego “Ninja Gaiden II”, diseñado por el creador Tomonobu Itagaki. “Ninja Gaiden II”, es un juego exclusivo para la plataformaXbox 360, saldrá a la venta en toda Europa el próximo 6 de junio. El precio recomendado en España será de 64.99€.

Ryu Hayabusa regresa con esta secuela de Ninja Gaiden, en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokyo a Nueva York.

Para convertirse en un auténtico ninja, los jugadores deberemos perfeccionar un sistema de combate innovador revolucionario. ““Ninja Gaiden II” incluye nuevos movimientos acrobáticos junto a un impresionante arsenal de armas blancas, así como movimientos de ejecución.

Ninja Gaiden II

“Ninja Gaiden II” contara ademas con el modo “Ninja Cinema”, que nos permitira grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE, así como mediante filtros de edición lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.

Más información en xbox.com