Recientemente, y según fuentes cercanas a Take-Two, se ha públicado información acerca del impacto de salida del esperado título de Rockstar. Lo que se comenta de este es que se espera que en cuanto salga al mercado, los chicos de Rockstar vendan la abrumadora cifra de 6 millones de copias del “GTA IV“, y esto solo sería en su primera semana en las tiendas.

Lo más impactante de estos rumores, no son la cantidad de copias que se venderian en la primera semana, sino lo que se espera recaudar con el juego. La cifra, se dice, que sería incluso superior a las ventas de entradas de una superproducción de Hollywood. Una película como “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” sería inferior en ventas al “GTA IV“. Pero si lo que quereis son cifras, estas se situarian cerca de los 300 millones de dólares (que no es moco de pavo). Aunque parezca mucho, los desarrolladores esperan recaudar la brutal cifra de 400 millones de dólares.

GTA IV

Los datos que se han dado a conocer son totalmente impresionantes, y no cabe duda de que este título cosechara grandes recaudaciones, pero, ¿tanto?, solo queda esperar una semana para ver si no se equivocan la gente de Rockstar, eso si, la expectación esta servida.

Vía Vidaextra.com