Así es, parecia imposible batir en marcas al poderoso imperio de Halo 3, pero Call of Duty 4: Modern Warfare ha superado con creces el número de usuarios que lo juegan a través de Internet. Hoy se publicaban las declaraciones de Mark Rubin,  productor del juego, donde se nos revelaba las cifras de jugadores que ostenta el título de Infinity Ward. Las cifras abruman por su gran número de jugadores, este número oscila entre ” 1,2 y 1,3 millones de jugadores todos los días” segun declaraba Rubin. Pero lo más impresionante no es esto, sino que estas cifras son solo las de Xbox Live. Es decir más de un millón de jugadores diarios pasan por Xbox Live para jugar al Shoter del momento. No solo esto, también confeso que estas cifras vienen sucediendose “durante los tres últimos meses, de forma estable, de lunes a domingo“.

Cabe recalcar, como dice Rubin, que estas son solo las cifras en la plataforma de Microsoft, no se han podido extraer con la misma facilidad los números de PC o PS3: “eso es sólo en 360. Hay incluso más en otras plataformas (PS3 y PC) pero no tenemos el mismo sistema de recuento.”

No es necesario decir la expectación que reina en Infinity Ward, ya que han vendido mas de siete millones de este título de Call of Duty. Solo hay que leer las declaraciones de Rubin sobre las cifras: “ha excedido sus expectativas”.

call-of-duty-4.jpg

Vía Vidaextra.com