El estudio de “Project Gotham Racing 4“, uno de los mejores simuladores de coches publicados el año pasado, acaba de lanzar un pack de descarga para ampliar aún más el interés por este gran juego automovilismo. Bizarre ha publicado este pack que estará disponible en dos modalidades: la gratuita y la de pago.

La modalidad gratuita se llama “Free Challenge Pack“, y en ella aparecerá uno de los mdelos de coches más reciente del mercado, el “Peugeot Flux”. También este pack contendrá dos nuevas modalidades de juego: el “Tourist Mode”, que nos permite conducir libremente por una ciudad; y el “Free Roam Cat & Mouse Mode”, una modalidad de juego online por equipos.

Peugeot Flux

En cuanto al paquete de pago, llamado “Premium Challenge Pack” incluye ,a parte de todo lo anterior (precio de 400 puntos Microsoft), otros seis nuevos coches: “Chevrolet Camaro Convertible Concept”, “Volkswagen Golf GTI W12-650”, “BMW M3 E30 DTM”, “Ferrari 430 Scuderia”, “Honda S2000 CR y Callaway C16 Speedster”. También tres nuevas motos nos deleitaran en este pack: “Yamaha YZF-R1”, “Aprilia RS 250” y “Aprilia RSV 1000 Tuono R”. En cuanto a los modos de juego, en este pack tendremos una modalidad de juego offline llamado “World Challenge Mode”, que nos propone realizar una serie de divertidos retos de conducción.

 

Vía Vidaextra.com