Así es, existen numerosos rumores circulando por internet que aseguran la llegada de una nueva versión de la Xbox 360, con componentes y hardware nuevo.

Va ha haber una reducción en la venta de las Xbox360, pero esto no sería porque si, si no debido a la llegada de esta posible nueva versión, se trata de vender las viejas consolas y poner en el mercado la nueva y reciénte versión de la Xbox360.

La nueva versión o revisión de la consola afectaría unicamente a los modelos Premium y Core, y en sus novedades destacarian la incluisión de puertos HDMI, tendrían procesadores de 65 nm y unos lectores de DVD aún más silenciosos.

Xbox 360 CPU

La sustitución de las “viejas” consolas por estas nuevas versiones mejoradas, según se dice, se daría entre finales de Agosto y principios de Septiembre, por supuesto se informaría al consumidor con algún distintivo o alguna información concreta en la caja del producto.

Aunque, por el momento en Europa no se espera la llegada de esta nueva versión de la Xbox 360, y tendremos que esperar con paciencia a más de estos rumores.

Mas información en Kotaku.