Ayer asistimos al primer día de la Campus Party 2007, en ella visitamos todos los stands, zonas, áreas y demás secciones de esta edición de la Campus Party de Valencia. También acudimos a la presentación exclusiva que allí se celebro del nuevo título de la saga Medal of Honor, Medal of Honor: Airbone.

La presentación de este juego fue llevada a cabo por el Productor Manager de EA, Peter O´Relly. Este nos explicó las características básicas del gameplay de esta nueva entrega de Medal of Honor, para ello con una Xbox360 no mostrar lo que ya es casi definitivamente el juego final, incluso hasta hubo alguien de que lo puedo probar, aunque de todos modos a partir de hoy esta disponible para ser jugado en el stand de EA

Lo que pudimos ver, que ahora os enseñaremos, fue más que suficiente para ver la calidad de este juego. Este título no sera tan lineal como los demás de esta saga, cada acción que tomemos sera trivial para el transcurso de la acción. El juego se desarrollara en un mapa entero al estilo “sandbox”, donde podremos aterrizar con nuestro paracaídas en cualquier peligroso lugar. También contaremos con una gran cantidad de escenarios de las grandes campañas de los paracaidistas durante la 2ª Guerra mundial.

Ved vosotros mismos lo que allí pudimos presenciar.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego estará disponible en Septiembre para Xbox 360 y para PC mientras que la versión para PlayStation 3 tendrá que esperar hasta Noviembre ya que los estudios todavía se están adaptando a las herramientas de programación de la PS3.

Más información, aquí.